viernes, 4 de marzo de 2011

Misión, Visión, Valores y Compromisos


                                                                                   VISIÓN

Ser  competente, humanista, talentosa, proactiva capaz de aceptar retos y ponerme en la brecha dentro del ámbito educativo para  una auto motivación que me ayude a superar los obstáculos que se me presente en mi carrera profesional y en la sociedad. Ya  La inteligencia emocional es la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos, y la habilidad para manejarlos. Que resuelven las dificultades relacionadas con nuestros sentimientos y los de los demás.

MISIÓN

Mi misión es ser una facilitadora innovadora, contribuir al desarrollo de la inteligencia que oriente hacia la productividad, capacitación y formación de los estudiantes. La inteligencia emocional trata de la capacidad de aplicar la conciencia y la sensibilidad para discernir los sentimientos que nos mueven a reacciones de manera impulsiva e irreflexiva obrando en ves de ellos con autenticidad y receptiva y sinceridad.


VALORES

Extrovertida, sociable de aptitud positiva, apertura mental y sentimental, con respeto a la dignidad humana, con desempeño dinámico creativo y de respuestas rápidas y efectivas.








COMPROMISO

Primeramente  el compromiso con mi familia con la sociedad y mi patria querida -Venezuela, dispuesta a dar lo mejor, para contribuir a su desarrollo, tener sentido de pertenencia y prepararme cada día mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario